Las máquinas recicladoras de pintura suponen un gran ahorro en cualquier proceso industrial de pintado ya que reduce drásticamente las pérdidas de material.
Ponemos a su disposición varias recicladoras de disolvente, de la mayor calidad, con distintas capacidades para adecuarnos a sus necesidades.
Las prensas compactadoras hidraúlicas nos permiten reducir el volumen del material a compactar de forma significativa.
Ya sea papel/cartón, textil, pláticos,... la reducción de volumen supone un ahorro en el espacio acupado en el almacén y en el posterior transporte del material compactado.
Fabricamos prensas a medida, siguiendo los más estrictos estándares de calidad y bajo los requerimientos de la certificación europea (CE).
Los robots para pintura (robot reciprocador) nos permiten montar varias pistolas de pintar automáticas para que trabajen a la vez multiplicando, enormemente, la productividad en la etapa de pintado y eliminando los errores propios al operador durante el proceso de pintado.
Estos robots de pintar nos ofrecen repeticiones precisas y sin desviaciones lo que se traduce en piezas perfectamente pintadas, en un tiempo mínimo y sin errores.
Las máquinas técnicas son maquinaría auxiliar para ayudar a realizar tareas repetitivas con mayor seguridad, de forma más eficiente y segura.
Desarrollamos maquinaría a medida según las necesidades de cada cliente, los volteadores de puertas son una fantástica solución para el sector del mueble ya que reduce los tiempos de carga y pintado así como las lesiones de los operarios, el elevador eléctrico es una solución para mover de forma autónoma cargas pesadas de forma rápida y sin esfuerzo por parte del operador.